DOS BESOS

 

Dirección: Francisco J. Lombardi.
Países:
Perú.
Año: 2015.
Duración: 111 min.

Reparto: Wendy Vásquez, Mayela Lloclla, Javier Valdés

Guión: Augusto Cabada

 Producción: Gustavo Sánchez.
Música: Karín Zielinski
Fotografía:
 Mario Bassino
Montaje: Eric Williams
Dirección artística: Marichi Palacios
Vestuario: Eliza Hormazabal

 

SINOPSIS

 

Tres personajes que se vincularán en una suerte de mutuos engaños, tres puntos de vista, tres actitudes y una mirada a las relaciones marcadas por las diferencias sociales y culturales.

 

Nancy es una joven aspirante a actriz que ha llegado del interior a buscar un futuro en la capital; de naturaleza retraída, insegura de sí misma, proyecta una atractiva imagen de fragilidad y dulzura.

 

Paola es una productora de televisión que a sus casi cuarenta años se encuentra en el mejor momento de su carrera; su carácter decidido y emprendedor la lleva a tomar la iniciativa en todos los aspectos de su vida.

      

Max, su marido, es un profesor universitario sumido en su universo intelectual, que, de pronto, ve en la joven Nancy una posibilidad de escapar del agobio de un matrimonio que los años han ido desgastando.

 

Esta historia está escrupulosamente narrada a partir de los puntos de vista de los personajes;

 

esta subjetividad en la percepción de los acontecimientos deja en off largos segmentos de la historia que deben ser cubiertos por el espectador, generando de esta forma una lectura que enriquece la ambigua complejidad de los personajes y las cambiantes pulsiones que los envuelven.


 ELLA & ÉL

 

Dirección: Frank Pérez Garland.
Países:
Perú.
Año: 2015.
Duración: 100 min.

Reparto: Vanessa Saba, Giovanni Ciccia, Gianella Neyra, Lucho Cáceres, Claudia Bérninzon, Alejandra Saba, Rodrigo Palacios

Guión: Frank Pérez Garland, Vanessa Saba
Producción: Gustavo Sánchez.
Música: Manolo Barrios
Fotografía:
Roberto Maceda

Montaje: Ángela Vera Temoche
Dirección artística: Hiromi Shimabucuro
Vestuario: Elizabeth Bernard

 

SINOPSIS

 

Ella & El es una historia sobre el amor y la familia, sobre como dos personas diferentes, cada una a su estilo se enamoran. Es una reflexión al amor convencional, mostrando que las personas expresan el amor de diversas maneras y a veces tienen que batallar con sus propias luchas internas para encontrar el equilibrio de sus vidas.

Ella & Él pretende dejar en los espectadores una emoción importante y muchas ganas de hablar sobre lo que han visto, proyectándola en sus propias vidas y relaciones y llevándolos a entender mejor sus propios vínculos o a hacerse preguntas que antes no se habían formulado.