EL EVANGELIO DE LA CARNE

 

Dirección: Eduardo Mendoza de Echave.
Países:
 Perú.
Año: 2013.
Duración: 110 min.

Reparto: Giovanni Ciccia, Lucho Cáceres, Jimena Lindo, Ismael Contreras, Sebastián Monteghirfo, Aristóteles Picho, Gianfranco Brero, Ebelin Ortiz, Víctor Prada, Carlos Montalvo, Norma Martínez, Cindy Díaz, Emanuel Soriano.
Guión: Eduardo Mendoza de Echave, Ursula Vilca

Producción: Gustavo Sánchez.
Música: Jorge Sabogal.
Fotografía:
 Mario Bassino.
Montaje: Eric Williams
Dirección artística: Cecilia Herrera
Vestuario: José Guevara

 

SINOPSIS

 

El día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos. Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, busca ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión antes de que éste sea trasladado a un penal de mayores mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos.


LA CARA DEL DIABLO

Dirección: Frank Pérez Garland.
Países:
 Perú.
Año: 2014.
Duración: 100 min.

Reparto: Sergio Gjurinovic, Vania Accinelli, Nicolás Galindo, María Fernanda Valera, Guillermo Castañeda, Alexa Centurión, Carla Arriola.

Guión: Frank Pérez Garland.
Producción: Gustavo Sánchez.
Música: Manolo Barrios
Fotografía:
 Roberto Maceda

Montaje: Julio Wisar
Dirección artística: Cecilia Herrera
Vestuario: Vera Lucía Manrique

 

SINOPSIS

Un grupo de jóvenes que viaja a la selva de Tarapoto por Semana Santa donde encontrarán mucha diversión, hermosos paisajes y situaciones inexplicables que los pondrá a prueba, que finalmente, terminarán despertando en ellos el asombro por los poderes ocultos que habitan en esa zona.


GUACHIMAN

Dirección: Gastón Vizcarra.
Países:
 Perú.
Año: 2011.
Duración: 93 min.

Reparto: Guillermo Castañeda, Anahí de Cárdenas, César Ritter, Stephanie Orue, Diego Lombardi, Shirley Arica.

Guión: Gastón Vizcarra (Novela: Luis Nieto de Gregori).
Producción: Gustavo Sánchez.
Música: La Sarita, Bareto.
Fotografía:
 Rafael Vizarreta.

Montaje: Eric Williams
Dirección artística: Cecilia Herrera
Vestuario: Katherine Curo

 

SINOPSIS

 

El Guachimán es la historia de un vigilante particular que, harto de ver cómo la vida le pasa por el costado, decide tomar su suerte en sus propias manos. Una vez que empieza, su recorrido lo lleva por situaciones extremas y nuevas para él, situaciones de lujo y sensualidad donde el dinero no es obstáculo. ¿Qué harías tú si no te tuvieras que preocupar por dinero?


BOLERO DE NOCHE

 

Dirección: Eduardo Mendoza de Echave.
Países:
 Perú.
Año: 2011.
Duración: 90 min.

Reparto: Giovanni Ciccia, Vanessa Terkes, Leonardo Torres Vilar, Teddy Guzmán, Maya Zapata 
Guión: Eduardo Mendoza de Echave.

Producción: Gustavo Sánchez.
Música: Los Morunos.
Fotografía:
 Juan Durán.
Montaje: Eric Williams
Dirección artística: Cecilia Herrera
Vestuario: José Guevara

 

SINOPSIS

Bolero de Noche” narra la historia de amor del Trovador y la Gitana. El Trovador es un hombre apasionado, que busca componer un bolero que emocione, conmueva y perdure en el tiempo. Sin embargo, después de meses de sequía creativa y agobiado por la falta de inspiración hará un pacto con el mismísimo diablo: Entregará su alma a cambio de un bolero que lo inmortalice. En el camino se enamorará de La Gitana , una bella e impredecible joven, que no solo transformará su vida sino que se convertirá en su musa. Enamorándose de ella y perdiéndola después, sufrirá un profundo dolor, condición indispensable para crear el bolero inmortal que tanto anhela. Con el bolero recuperará a la Gitana pero el diablo le reclamará cumplir el trato, por lo que el Trovador tendrá que tomar la decisión más importante de su vida, elegir entre la mujer que ama y su obra maestra.


MAÑANA TE CUENTO 2

Dirección: Eduardo Mendoza de Echave.
Países:
Perú.
Año: 2008.
Duración: 90 min.

Reparto: Melania Urbina, Bruno Ascenzo, Giovanni Ciccia, Oscar Beltrán, José Manuel Peláez, Vanesa Je, Leisy Suárez, Diego Lombardi, Magdyel Ugaz, Paúl Ramírez, Américo Zúñiga, Yvan Petras, Nora Caferata
Guión: Eduardo Mendoza de Echave.

Producción: Gustavo Sánchez.
Música: Manuel Riveiro.
Fotografía:
Fergan Chávez-Ferrer.
Montaje: Roberto Benavides
Dirección artística: Cecilia Herrera
Vestuario:
Patricia La Tore

 

SINOPSIS

 

Han pasado cuatro años desde la noche que les cambió la vida a estos cuatro amigos que aún no habían terminado el colegio. La amistad de tres de ellos sobrevivió a esa intensa noche, ahora viven juntos e intentan hacer menos duro y más pasajero ese inevitable tránsito hacia la adultez. Sin embargo, un personaje del pasado vendrá a complicar las cosas de manera tan inesperada como vertiginosa, obligándolos a tomar decisiones para las que quizás no se sientan preparados. Efraín y el gordo pasarán de una alocada noche a una de sus peores pesadillas, mientras que Manuel tendrá un reencuentro con Bibiana que marcará, esta vez definitivamente, el rumbo de su vida.


ELLA

 

Dirección: Francisco J. Lombardi.
Países:
 Perú México.
Año: 2010.
Duración: 90 min.
Reparto: Paul Vega, Rómulo Assereto y Patricia Garza.

Guión: Eduardo Mendoza de Echave & Johana Lombardi
Producción: Gustavo Sánchez.
Música: Omar Raez 
Fotografía:
 Juan Durant
Montaje: Eric Williams

Dirección artística: Cecilia Herrera

Vestuario: Johana Aguilar

 

SINOPSIS

 

Alfredo es un pintor exitoso casado con Luna, una hermosa mujer que es la inspiración de sus trabajos más importantes. Cansada de toda una vida de interminables horas posando para su esposo, Luna decide dejarlo, pero él no tolerará perderla y la situación se torna insoportable. Alfredo, en un acto de desesperación, busca dentro del bolso de Luna y encuentra un celular que inesperadamente le revela los secretos más íntimos de ella.


PASAJEROS

 

Dirección: Andrés Cotler

Países: Perú.

Año: 2008.

Duración: 95 min.

Reparto: Pietro Sibille, Marcelo Rivera, Mónica Sánchez, Eduardo Cesti, Marisela Puicón

Guión: Andrés Cotler

Producción: Gustavo Sánchez.

Música: Frank Edgar

Fotografía: Pili Flores-Guerra

Montaje: Andrés Cotler

Dirección artística: Cecilia Herrera

Vestuario: Leslie Hinojosa

 

 

SINOPSIS

 

 

La historia de Pasajeros se desarrolla en Lima y trata de una historia de dos amigos de la infancia que se reencuentran luego que el primero sale de la cárcel con un objetivo claro: partir a Estados Unidos y tener oportunidades. Mientras, Adolfo, el tercer amigo, ya vive en los Estados Unidos. Martín vive su amistad con Jano con culpa ya que este se entregó a la policía por defenderlos y lo sigue en sus actividades delincuenciales. Mientras tanto, Martín conoce a Pedro Hidalgo, un viejo pintor limeño, que, entre la droga y el alcohol, busca salir del olvido.


UN CUERPO DESNUDO

 

Dirección: Francisco J. Lombardi.
Países:
Perú.
Año: 2008.
Duración: min.
Reparto: Gustavo Bueno, Gonzalo Torres, Haysen Percovich, José Miguel Arbulú

Guión: Joanna Lombardi.
Producción: Gustavo Sánchez.
Música: José Manuel Barrios
Fotografía:
Eugenio Cañas
Montaje: Eric Williams

Dirección artística: Cecilia Herrera

Vestuario: Patricia Vanoordt

 

SINOPSIS

 

Cuatro amigos se reúnen una vez al mes para jugar póker, beber pisco y hablar de mujeres. En realidad, se juntan para gastarse el poco dinero que ganan en una timba interminable que culmina obligatoriamente al amanecer, retarse a duelo en la preparación de pisco sour y relatar sus aventuras sexuales con la misma pasión con la que un aficionado a la hípica habla del caballo que lo hizo feliz o lo arruinó en la última carrera. Pero el trama también está marcado por la fatalidad, que aquí toma la forma de la siempre inquietante anatomía de una mujer dormida. “Un cuerpo desnudo” es un estudio del machismo, la soledad y las dinámicas de la amistad masculina en la Lima contemporánea.